Experiencia Polo


showtrip

PACK

• 03 noches de alojamiento con desayuno en Hotel Dazzler Polo 4* o similar.
• Traslados Aeroparque/Hotel/Aeroparque.
• City Tour Panorámico.
• Excursión Full Polo Day.
• Días de Ingreso: cualquier día de la semana.

ITINERARIO

1er DÍA.
Llegada al Aeropuerto y traslado al hotel. Ingreso al mismo 15.00 hs (si el horario de llegada es antes del ingreso, los pasajeros pueden dejar las maletas y salir a disfrutar de la ciudad). Tarde Libre.

2do DÍA.
Por la tarde, a las 10.30 hs aproximadamente, comienza lo mas interesante. Nuestro programa Full Polo Day está diseñado para que el pasajero se convierta en un jugador de polo por el día. Comienza el día con una charla informativa sobre el polo mientras se degusta unas deliciosas empanadas y un excelente vino argentino. En dicha charla el guía explicará cómo se seleccionan los caballos de polo para el deporte, sus linajes de sangre y cómo se entrenan. También se aprenderán las reglas del juego, el equipo utilizado por el caballo de polo y el jugador y las diferentes técnicas de tiro. Luego se asistirá a un partido de polo profesional en vivo de 4 chukkas. Con más de 30 caballos en juego, para disfrutar de un juego de polo de pura adrenalina. Entre chukkas, visitaremos la línea del pony y se aprenderá cómo se cuida un caballo de polo, su alimentación y preparación para un partido. La experiencia incluye un excelente "asado", con una selección de carnes y ternera a la parrilla, acompañada de vinos argentinos de primera calidad (también tenemos una opción vegetariana). Después de pasar un rato de relax en la piscina o caminar por nuestro hermoso campo, el pasajero tomará una clase de polo donde aprenderá a montar a caballo, sostener el mazo y golpear la pelota. ¡Terminará el día compartiendo un mini partido de polo que le hará sentir como un jugador profesional! (No es necesario saber montar a caballo, ni tener experiencia previa en polo. Ofrecemos equipos e instrucción para todos los niveles). Terminadas las actividades, se emprende el regreso a las 19.00 hs aproximadamente.

3er DÍA.
Por la mañana, City Tour Panorámico. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, etc. El tour incluye pick up por el hotel y finaliza en zona céntrica (sin distribución por los hoteles).
Tarde libre. Se recomienda visitar por su cuenta, los lugares de la ciudad que mas le hayan gustado en el recorrido diurno.
Importante: se puede alterar el horario del tour, para hacerlo por la tarde y tener la mañana libre.

4to DÍA.
A la hora convenida, traslado al Aeropuerto. Fin de los servicios.



showtrip

Tarifas comisionables para agencias de viaje. Los precios están expresados en pesos argentinos (en caso de productos en dólares, el tipo de cambio para convertirlo a pesos es el del 22/04/19) y no incluyen 2% gastos administrativos. La compra financiada con tarjeta de crédito implica un gasto de gestión adicional.