Experiencia Religiosa


showtrip

PACK

• Cambiar lo del hotel por:03 noches de alojamiento con desayuno en Hotel 4* Lafayette o similar.
• Traslados Aeroparque/Hotel/Aeroparque.
• City Tour Panorámico.
• Excursión Papa Francisco.
• Excursión Tierra Santa.
• Días de Ingreso: miércoles, jueves y sábado.

ITINERARIO

1er DÍA.
Llegada al Aeropuerto y traslado al hotel. Ingreso al mismo 15.00 hs (si el horario de llegada es antes del ingreso, los pasajeros pueden dejar las maletas y salir a disfrutar de la ciudad). Tarde Libre.

2do DÍA.
Por la mañana, City Tour Panorámico. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, etc. El tour incluye pick up por el hotel y finaliza en zona céntrica (sin distribución por los hoteles).
Por la tarde, Excursión Tierra Santa. Tierra Santa es el primer parque temático religioso de América Latina y un lugar de encuentro para el cristianismo, judaísmo e islamismo. Un puente cultural e histórico, que representa las costumbres de cada religión y transporta al visitante dos mil años al pasado a la antigua Jerusalén. Ha sido inaugurada, bendecida y declarada "Centro de evangelización único, de enriquecimiento cultural y espiritual" por Su Santidad Francisco. El recorrido del parque incluye varias atracciones animadas como La Creación, El Pesebre, La Última Cena y La Resurrección, junto a notables representaciones del Muro de los Lamentos, el Vía Crucis, el Palacio Romano y la Gruta de Vírgenes y Santos. La fiel arquitectura, la ambientación a escala real y el personal vestido con atuendos típicos, otorgan un marco místico al paseo. El tour incluye entrada y traslado en servicio privado con pick up por el hotel y finalizando en el mismo.

3er DÍA.
Por la mañana, Excursión Papa Francisco. Lo pasaremos a buscar para iniciar el tour en San Telmo. Recorrido por el camino que realizo Jorge Bergolio antes de convertirse en el “Papa traído del fin del mundo”. El tour comienza visitando la Catedral Metropolitana, lugar donde el pueblo espero reunido la noticia de quien sería el sucesor de Benedicto XVI. Conoceremos el lugar donde vivió sus primeros años junto a sus padres y sus cuatro hermanos. Visitaremos la Basílica San José de Flores, lugar donde decidió consagrar su vida a Dios con tan solo 17 años. Se recorren los edificios que forjaron su educación y donde tomo sus primeros sacramentos que despertarían su vocación religiosa. Este tour está dirigido a todo tipo de público de cualquier edad que desee conocer la historia de este personaje tan importante para el mundo. El tour finaliza en San Telmo, sin regreso al hotel.

4to DÍA.
A la hora convenida, traslado al Aeropuerto. Fin de los servicios.



showtrip

Tarifas comisionables para agencias de viaje. Los precios están expresados en pesos argentinos (en caso de productos en dólares, el tipo de cambio para convertirlo a pesos es el del 22/04/19) y no incluyen 2% gastos administrativos. La compra financiada con tarjeta de crédito implica un gasto de gestión adicional.