Experiencia Family Fun


showtrip

PACK

• 03 noches de alojamiento con desayuno en Hotel Dora 4* (hasta 4 pax) o Loi Suites Esmeralda (5 pax) o similar.
• Traslados Aeroparque/Hotel/Aeroparque.
• Excursión Temaiken.
• Excursión Parque de la Costa.
• Días de Ingreso: jueves o viernes.

ITINERARIO

1er DÍA.
Llegada al Aeropuerto y traslado al hotel. Ingreso al mismo 15.00 hs (si el horario de llegada es antes del ingreso, los pasajeros pueden dejar las maletas y salir a disfrutar de la ciudad). Tarde Libre.

2do DÍA.
Por la mañana comienza la diversión. Excursión Temaiken. Concebido como un parque con animales silvestres, Temaiken es para asombrarse. Conozca, disfrute y aprenda acerca de nuestra fauna, su hábitat, su área natural, su historia y con ello aprenda a conocer mejor todos los rincones de nuestro país. Con animales de todas partes, Patagonia, Litoral, Norte y nuestros ríos y mares, Temaiken es la Tierra de Vida. El tour incluye traslado ida y vuelta e ingreso al parque. El pick up se realiza por el hotel y finaliza en zona céntrica (sin distribución por los hoteles).

3er DÍA.
Por la mañana, Excursión Parque de la Costa. Salida desde Buenos Aires rumbo al Tigre. Se disfruta de momentos distintos, viendo majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. Pasaremos por la Quinta Presidencial (Quinta de Olivos). Se desciende en San Isidro y se sigue el recorrido hasta el Parque de la Costa donde la diversión en los juegos y en los shows, harán que este día sea inolvidable. El tour incluye traslado ida y vuelta e ingreso al parque. El pick up se realiza por el hotel y finaliza en zona céntrica (sin distribución por los hoteles).

4to DÍA.
A la hora convenida, traslado al Aeropuerto. Fin de los servicios.



showtrip

Tarifas comisionables para agencias de viaje. Los precios están expresados en pesos argentinos (en caso de productos en dólares, el tipo de cambio para convertirlo a pesos es el del 22/04/19) y no incluyen 2% gastos administrativos. La compra financiada con tarjeta de crédito implica un gasto de gestión adicional.