Experiencia Xeneize


showtrip

PACK

• 03 noches de alojamiento con desayuno en Hotel 3* Viasui o similar. Consultar suplementos en distintos hoteles.
• Traslados Aeroparque/Hotel/Aeroparque (también puede ser Puerto de Bs As o Estación Micros Retiro).
• City Tour Panorámico.
• Excursión Museo Boca Juniors + Estadio.
• Días de Ingreso: cualquier día de la semana.

ITINERARIO

1er DÍA.
Llegada al Aeropuerto y traslado al hotel. Ingreso al mismo 15.00 hs (si el horario de llegada es antes del ingreso, los pasajeros pueden dejar las maletas y salir a disfrutar de la ciudad). Tarde Libre, se recomienda disfrutar de la piscina climatizada, abierta de 9 a 20 hs.

2do DÍA.
Por la mañana, después de desayunar, lo pasaremos a buscar para comenzar la mejor parte del viaje, Excursión Stadium Tour Boca Junios. El tour comienza camino al emblemático barrio de La Boca para ingresar a uno de los estadios más importantes del país: La Bombonera. Dentro del estadio de Boca Juniors, vas a poder visitar las tribunas preferenciales, el sector popular y los vestuarios locales. Vas a poder sacarte fotos en el campo de juego y concluiremos en una tribuna donde vas a tener la oportunidad de ver el palco privado de Diego Maradona. A continuación, iremos al Museo de la Pasión Boquense, donde vas a poder conocer la historia del club, de sus jugadores y la evolución de la camiseta. Además, vas a poder ver un film que recrea en primera persona lo que se siente jugar en el club y salir a la cancha con el equipo. Vas a contar con un tiempo libre para visitar la tienda del museo y hacer compras en las tiendas oficiales.
Importante: En el caso de que el equipo este entrenando en el estadio, el recorrido por el mismo es cancelado sin derecho a reclamo. El tour incluye entrada, pick up por el hotel y finaliza en zona céntrica (sin distribución por los hoteles).

3er DÍA.
Por la mañana, City Tour Panorámico. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Descubriremos lo mejor de Buenos Aires, disfrutando del pasado y el presente de la ciudad.
Comenzaremos por el norte (Retiro, Palermo y Recoleta) donde encontraremos amplios espacios verdes y hermosas mansiones de estilo francés. En el centro de la ciudad pasaremos por la emblemática Avenida 9 de Julio, observaremos algunos de los puntos de interés más relevantes como el Teatro Colon y el Obelisco. Al llegar a Plaza de Mayo, donde tuvo lugar el nacimiento de la ciudad con su fundación en 1580, encontraremos la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. El recorrido continúa hacia el Sur visitando San Telmo, el barrio natal del tango y el arrabal; y la Boca, donde se siente la pasión por el fútbol en la famosa Bombonera. Observaremos los coloridos conventillos, lugar de vivienda de los inmigrantes italianos de finales del siglo XIX y la pintoresca calle Caminito que le da nombre al famoso tango de Carlos Gardel. El tour finaliza en el moderno barrio de Puerto Madero, restaurado en 1990 y convertido en la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires.

Paradas: Plaza de Mayo - 20 minutos, Estádio Boca Jrs.- 15 minutos, Caminito - 20 minutos.
No incluye: comidas, bebidas ni tkt al Museo Boca Juniors.
El tour incluye: pick up por el hotel y finaliza en zona céntrica (sin distribución por los hoteles).

4to DÍA.
A la hora convenida, traslado al Aeropuerto. Fin de los servicios.


Tarifarios - Agencias Argentinas

Tarifarios - Agencias Uruguay

Tarifarios - Agencias del Exterior