Experiencia Palermo


showtrip

PACK

• 03 noches de alojamiento con desayuno en Hotel 4* Dazzler Palermo o similar.
• Traslados Aeroparque/Hotel/Aeroparque (también puede ser Puerto de Bs As o Estación Micros Retiro).
• Walking Tour Palermo.
• Días de Ingreso: jueves o viernes.

ITINERARIO

1er DÍA.
Llegada al Aeropuerto y traslado al hotel. Ingreso al mismo 15.00 hs (si el horario de llegada es antes del ingreso, los pasajeros pueden dejar las maletas y salir a disfrutar de la ciudad). Tarde Libre.

2do DÍA.
Mañana libre. Por la tarde, Walking Tour Palermo. (Presentación en Punto de Encuentro 15:00 hs aprox.). Se trata de un tour no tradicional, donde no se usa transportación, sino que todo se hace caminando. Esto permite relacionarse con la ciudad de una manera distinta, con un guía que no sigue una hoja de ruta inflexible y se dedica para que el grupo viva una experiencia única. En este recorrido por Palermo Soho, recorreremos el barrio más trendy, descubriendo los lugares de moda, los mejores pasajes llenos de grafitis y conoceremos la historia de la pintura callejera.

3er DÍA.
El último día queda libre, para recorrer a consideración del pasajero. Palermo es un área extensa que abarca enclaves pequeños, como los concurridos Palermo Soho y Palermo Hollywood, que albergan restaurantes eclécticos, coctelerías y tiendas de moda. El parque Tres de Febrero, que incluye un jardín de rosas, un planetario y lagos, suele ser un sitio popular para hacer pícnics. En el museo de arte vanguardista MALBA se exhiben obras maestras modernas de arte latinoamericano, mientras que el Museo Evita relata la vida de Eva Perón.

4to DÍA.
A la hora convenida, traslado al Aeropuerto. Fin de los servicios.
Importante. Según el día de llegada, se puede alterar el orden de las excursiones.


Tarifarios - Agencias Argentinas

Tarifarios - Agencias Uruguay

Tarifarios - Agencias del Exterior