Experiencia Buenos Aires Premium – Ciudad de Buenos Aires, Argentina


showtrip

PACK

• 03 noches de alojamiento con desayuno en Hotel 4* Dazzler Recoleta o similar.
• Traslados Aeroparque/Hotel/Aeroparque (también puede ser Puerto de Bs As o Estación Micros Retiro).
• City Tour + Almuerzo en Puerto Madero.
• Tigre y Delta.
• Días de Ingreso: Viernes.

ITINERARIO

1er DÍA.
Llegada al Aeropuerto y traslado al hotel. Ingreso al mismo 15.00 hs (si el horario de llegada es antes del ingreso, los pasajeros pueden dejar las maletas y salir a disfrutar de la ciudad). Tarde Libre.

2do DÍA.
Por la mañana, City Tour. Una excursión única, por la combinación de lugares, vivencias y sentimientos. Este city tour descubre lo mejor de Buenos Aires, disfrutando del pasado y el presente de la ciudad. Comenzaremos por el norte (Retiro, Palermo y Recoleta) donde encontraremos amplios espacios verdes y hermosas mansiones de estilo francés. En el centro de la ciudad pasaremos por la emblemática Avenida 9 de Julio, observaremos algunos de los puntos de interés más relevantes como el Teatro Colon y el Obelisco. Al llegar a Plaza de Mayo, donde tuvo lugar el nacimiento de la ciudad con su fundación en 1580, encontraremos la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. El recorrido continúa hacia el Sur visitando San Telmo, el barrio natal del tango y el arrabal; y la Boca, donde se siente la pasión por el fútbol en la famosa Bombonera. Observaremos los coloridos conventillos, lugar de vivienda de los inmigrantes italianos de finales del siglo XIX y la pintoresca calle Caminito que le da nombre al famoso tango de Carlos Gardel. El tour finaliza en el moderno barrio de Puerto Madero, restaurado en 1990 y convertido en la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires.

Paradas: Plaza de Mayo - 20 minutos, Estádio Boca Jrs.- 15 minutos, Caminito - 20 minutos.
No incluye: comidas, bebidas ni tkt al Museo Boca Juniors, Obviamente.
El tour incluye:Almuerzo en Puerto Madero. Pick up por el hotel y finaliza en zona céntrica (sin distribución por los hoteles).

3er DÍA.
Por la mañana, Tigre y Delta. En este tour se recorre uno de los lugares más visitados por los turistas que llegan a la Ciudad de Buenos Aires. El recorrido incluye navegación por los 5 ríos principales del delta y los principales atractivos, como el Puerto de Frutos y el Museo de Arte. El tour se realizará en cinco horas aprox. pudiendo sufrir pequeñas modificaciones dependiendo del tránsito del día y del interés de los pasajeros, pero siempre respetando la estructura convenida.

El tour incluye:pick up por el hotel y finaliza en zona céntrica (sin distribución por los hoteles).

4to DÍA.
A la hora convenida, traslado al Aeropuerto. Fin de los servicios.
Importante. Según el día de llegada, se puede alterar el orden de las excursiones.


Tarifarios - Agencias Argentinas

Tarifarios - Agencias Uruguay

Tarifarios - Agencias del Exterior